Centro de neuropsicopedagogía y estimulación neuronal en Valencia

Taden es un centro de neuropsicopedagogía y estimulación neuronal que persigue dar nuevas respuestas a los problemas educativos y de desarrollo neurológico de la sociedad actual.

Ubicado en Valencia, formado por un equipo multidisciplinar, basa su trabajo en una pedagogía activa e innovadora buscando en todo momento el desarrollo integral de las personas con las que se trabaja.

El objetivo principal de Taden es informar, prevenir, asesorar, valorar y tratar a niños, jóvenes, adultos y/o familiares que presenten o puedan presentar problemas de desorganización neurológica y / o lesión cerebral; para ayudarles a desarrollar y potenciar al máximo sus capacidades neuronales.

En esa línea de trabajo, hemos comenzado una labor de colaboración con otras entidades tanto para fomentar la formación de nuevos profesionales, siendo centro de prácticas; como el asesoramiento a escuelas infantiles, convirtiéndonos en su gabinete psicopedagógico. 

A continuación os presentamos los diferentes nombres de las entidades con las que colaboramos y el enlace a sus páginas web.
www.senasystem.com
www.megadiver.es/escoletaelparc/
www.megadiver.es/lacreu/
www.megadiver.es/aldaia/
www.megadiver.es/pequecole/
www.megadiver.es/gentmenuda/
www.isep.es

Más información sobre Pedagogía infantil Valencia

OPINA SOBRE NOSOTROS en