En Centro Taden contamos con especialistas en logopedia infantil en Valencia que se encargan de evaluar y tratar a menores que tienen dificultades comunicativas del lenguaje gestual, oral y escrito: TDA / TDAH, dislexia, discalculia, trastornos y retrasos específicos del lenguaje, autismo, dislalias, etcétera.

Contamos con un equipo multidisciplinar que basa el trabajo en una pedagogía activa ofreciendo atención psicopedagógica, atención temprana y cognitiva, tratamiento de las dificultades del lenguaje y fracaso escolar, asesoramiento y colaboración con escuelas infantiles y centros de educación infantil y primaria, cursos de información y formación padres y profesionales, etcétera.

También tratamos adultos que hayan sufrido accidentes cerebro vasculares, enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer, parkinson, demencia, etcétera, accidentes de tráfico, etcétera.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales para más información o para solicitar cita previa desde aquí.


Llámanos - Telf: 96 338 92 02
96 338 92 02 cómo llegar