Si estás buscando un centro de pedagogía infantil en Valencia con profesionales cualificados que le presten a tu hijo una atención personalizada en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje, no dudes en acudir a Centro Taden. 

En nuestro centro nos encargamos de evaluar a niños con dificultades en el lenguaje gestual, oral y escrito, tratando problemas de TDA / TDAH, dislexia, discalculia, trastornos y retrasos específicos del lenguaje, autismo, dislalias, etcétera. Contamos con un gran equipo e instalaciones adecuadas para el desarrollo de integral de las personas que acuden a nosotros buscando ayuda.

Ofrecemos atención psicopedagógica, atención temprana y cognitiva, tratamiento de las dificultades del lenguaje y fracaso escolar, asesoramiento y colaboración con escuelas infantiles y centros de educación infantil y primaria, cursos de información y formación padres y profesionales, etcétera.

No dudes en contactar con nosotros si deseas más información o para solicitar cita previa. Estaremos encantados de ofrecerte toda nuestra ayuda.

Llámanos - Telf: 96 338 92 02
96 338 92 02 cómo llegar